]]>
DILLUNS, 19 DE JUNY, 2017
imprimir
Informació d'Aigües de Vallirana-FCC Aqualia en relació als talls de subministrament d'agua.


L'Ajuntament d'Olesa de Bonesvalls s'ha posat en contacte amb l'empresa  subministradora d'aigua degut als talls i restriccions que van patir una part dels veïns el passat cap de setmana. Aquesta ha estat la seva resposta:

"El sábado por la noche se detectó que los depósitos de la zona gestionada por Fcc-Aqualia, antigua Societat Muncipal, no podrían mantener el suministro debido a que el consumo superaba la capacidad de captación de los pozos Lledoner (Sant Francesc) y Can Prunera.

 Debido a este hecho se han utilizado durante el día de ayer cubas para trasporte de agua potable desde la zona de Can Rovira hasta los depósitos asociados a los pozos Sant Francesc y Can Prunera para reforzar el aporte de agua que podían dar las captaciones. No obstante no fue posible mantener el nivel de agua en los depósitos de Can Julià y de Can Olivella (Olesa de Bonesvalls) por los clientes asociados a estos depósitos perdieron el suministro de agua potable.

Depósito Can Julià: 332 Viviendas. Urbanizaciones Can Juliá y Parcialmente la Pinatella. El domingo, las viviendas situadas a cota de depósito (unas 10 aproximadamente)  sufrieron cortes desde las 14:08, el resto de vecinos que se bastecen por gravedad sufrieron corte de suministro desde las 23:02, recuperándose parcialmente el suministro durante la noche. Se está reforzando el aporte a esta zona mediante cubas de agua durante todo el día de hoy.

 Depósito Can Olivella: 356 Viviendas. Urbanización de Can Olivella. (Olesa de Bonesvalls). Las casas situadas a cota del depósito sufrieron cortes desde las 11:11 los vecinos abastecidos por gravedad sufrieron cortes desde las 16:30 hasta las 1:34. La situación  se ha normalizado.

 En relación al consumo, hemos detectado un incremento promedio del 28 % en el global gestionado en ambos municipios, siendo las puntas registradas el sábado y el domingo por la mañana significativamente superiores."

 Des de l'Ajuntament volem demanar disculpes per les molèsties ocasionades i vetllarem perquè aquesta situació no es repeteixi.

 

 

 

 

 

 

Darrera actualització: 19/06/2017 12:44